Administración De Cuentas En Amazon

Gestión de cuentas Amazon

A veces puede ser difícil saber cuándo necesitas un experto para administrar tu cuenta de Amazon. Sin embargo, hay preguntas que pueden ayudarte a determinar si realmente necesitas un profesional.

En Global Sellers te ofrecemos nuestro servicio de administración de cuentas para gestionar tu cuenta de vendedor de Amazon.

Tener el tiempo para manejarlo todo

Dedicar todo el tiempo que necesita tu cuenta de Amazon para que tenga éxito es algo difícil. Si exteriorizas este servicio a un experto, podrán dedicarse plenamente a conseguir que tu cuenta de Amazon consiga el éxito que necesita y funcione sin problemas. De este modo, tendrás la seguridad de que tu cuenta de Amazon está siempre optimizada y sigue una estrategia de desarrollo de negocio.

¿Qué implica la gestión de cuentas?

La gestión de cuentas necesita una implicación continua y constante. Desde Global Sellers nos esforzamos para que tu cuenta de Amazon alcance un nivel productivo a la vez que aumentamos tus ventas de manera regular.

Antes de desarrollar una estrategia, realizamos una investigación de mercado. De esta forma, nos aseguramos de que anunciamos los productos a tus clientes objetivos.

Factores a tener en cuenta para la gestión de productos de expertos en Amazon

La gestión de los productos es la calve del éxito y nuestro equipo llevará tu cuenta de vendedor de Amazon al siguiente nivel.

Una vez conozcamos los datos demográficos de tus clientes, podemos comenzar a pronosticar  los productos, lo cual nos ayudará a conocer la tendencia del negocio.

Otro factor que gira en torno a la gestión de productos es la protección de la marca. Si eres el creador de un producto en particular, puedes patentarlo, lo que te convertirá en el único propietario de ese producto. Esto se traduce en proteger el nombre de tu empresa con un sello de marca registrada.

Análisis de la competencia

En Global Sellers trabajamos con todas las herramientas de analítica para obtener sinergias. Junto con la optimización de los productos, trabajaremos en el análisis de cuentas, de este modo conocerás cómo está funcionando el desarrollo de tu estrategia.

Por otro lado, es muy importante realizar un análisis de la competencia. Así, podrás estar al tanto de lo que están haciendo tus competidores y modificar tus acciones en base a ello.