mayo 2022
Programa de suscríbete y ahorra de Amazon Sellers
El programa de suscríbete y ahorra de Amazon Sellers permite a los clientes de Amazon registrarse y recibir entregas periódicas en aquellos productos que compran con frecuencia. De esta forma, los suscriptores conseguirán un descuento base en sus entregas y, si reciben más de tres suscripciones tienen un ahorro adicional...
abril 2022
Guía completa sobre Partner Network de Amazon Ads
Partner Network de Amazon Ads tiene ahora una nueva comunidad creativa: partners creativos y con experiencia de marca. ¿Qué es Partner Network? Primero es importante definir qué es Partner Network: un centro de autoservicio con el que gracias a él las agencias y proveedores pueden llevar a cabo las relaciones comerciales...
Amazon Retail Analytics
La analítica es una parte fundamental para comprender la evolución de cualquier tienda online. Por este motivo, Retail Analytics está revolucionando el sector y Amazon ha incorporado dos herramientas de analítica en su Central de proveedores: ARA Basic y ARA premium. Gracias a Amazon Retail Analytics las empresas tienen información...
Pasos para crear cuenta de Vendedor de AliExpress
Son muchos los clientes que se ponen en contacto con nuestra agencia porque quieren vender en AliExpress y no saben cómo hacerlo o necesita asesoramiento porque hay algún error que no saben cómo solventar. Por eso, queremos ayudarte con estos pasos para crear cuenta de Vendedor en AliExpress. ¿Cuáles son...
Errores frecuentes de los vendedores de Amazon
Si estás pensando en dar el salto y empezar a vender en este Marketplaces es importante que intentes evitar los errores frecuentes de los vendedores en Amazon. Aunque algunos son más leves que otros, todos implican pérdidas de visibilidad y de ingresos. ¿Cuáles son los errores frecuentes de los vendedores de...
diciembre 2021
Fotografías de productos en Amazon
Desde el año 2014, Amazon ha logrado ser el mayor marketplace que existe en la actualidad ya que cientos de vendedores buscan vender sus productos en la plataforma y millones de clientes acuden diariamente aquí a realizar sus compras. Por este motivo, las fotografías de productos en Amazon son...
¿Qué es la Buy Box, cómo funciona y dónde se encuentra?
Como podemos observar desde el apartado de comprador de Amazon, la Buy Box se muestra como un recuadro que se encuentra en la parte lateral derecha de la página de detalles de un producto. Cuando un comprador ingresa en la página de un producto, Amazon, según su algoritmo, elige un...
Multiplica tus ventas en Amazon FBA con vídeos
Desde hace unos años, el vídeo marketing llegó arrasando para quedarse, ya que conseguía un ROI mayor. En la actualidad, hay más de 2 millones que pueden optar a multiplicar sus ventas en Amazon FBA con vídeos. Los usuarios cada vez están expuestos a más estímulos. Por ello, es muy...