Cómo vender en Amazon y aumentar tu visibilidad
Si tienes una cuenta en Amazon, seguro que te preguntas cómo vender en Amazon y aumentar tu visibilidad debido a que cada día cada vez son más las empresas que se animan a ofrecer sus productos a través de este Marketplace.
Ventajas de vender en Amazon:
Amazon es un Marketplace donde se puede vender muy fácil y rápidamente sin tener una página web ya que presenta múltiples ventajas:
- Ofrece confianza a sus usuarios debido a la excelente atención al cliente que ofrece.
- Con una correcta estrategia y con la asesoría de expertos en gestión de cuentas en Amazon conseguirás llegar a cientos de clientes y ampliar tu alcance.
- Rapidez de envío gracias a la opción de la logística de Amazon. Ellos se encargarán de todo y tú solo tendrás que preocuparte de aumentar tu negocio.
Cómo vender en Amazon
Desde Global Sellers queremos darte unos consejos sobre cómo vender en Amazon y conseguir que tu negocio crezca
Creación de tiendas optimizadas:
Las tiendas oficiales de Amazon es importante que tengan un diseño especial, que capte la atención de los visitantes y que destaque de las tiendas de la competencia.
Cuando creas una Amazon Store consigues una tienda centrado en tu marca y en tus productos y generas valor.
Estrategia de marca
Una vez hayas creado tu Amazon Store, el siguiente paso a realizar es registrar la marca, gracias a esto conseguirás posicionar mejor tus productos. Además, deberás realizar una estrategia de negocio para conseguir aumentar la visibilidad
Creación, gestión y optimización del contenido
Es importante tener un contenido de calidad y detallado. A su vez, debes establecer una estrategia de palabras clave que ayude a posicionar tus productos, de esta forma, podrás ayudar a aumentar las ventas en Amazon.
Además, incluye títulos atractivos que llamen la atención de los usuarios y les incite a visitar tu web.
Por otro lado, la gestión y la actualización del catálogo de productos se deben hacer cada poco tiempo y así poder controlar el inventario.
Trabaja las reviews
Si hay algo que tanto Amazon como los consumidores prestan especial atención es a las reviews. Pide a tus clientes que dejen una reseña sobre su experiencia de compra o sobre el producto adquirido. De esta forma, aumentará tu posición en los rankings de Amazon y los consumidores creerán en ti, por lo que también aumentarán tus conversiones.
¡Analiza!
Es imprescindible analizar todas las métricas y los datos. Así, podrás conocer qué es lo que funciona y potenciarlo y qué es lo que no está funcionando y modificar la estrategia. Amazon te ofrece la posibilidad de conocer las métricas de los últimos 90 días.
Gracias a las métricas podremos conocer si la estrategia de Amazon Ads (SEM) nos está dando sus frutos, el precio por clic, etc.
En Global Sellers podemos ayudarte a la gestión íntegra de tu tienda en Amazon, desde su creación hasta su mantenimiento. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos!
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