Amazon Luxury Stores Llega A Europa Dispuesto A Conquistar El Mercado De Lujo

Amazon Luxury Stores

Amazon Luxury Stores Llega A Europa Dispuesto A Conquistar El Mercado De Lujo

Las ventas de productos de lujo es uno de los sectores que se han mantenido fuertes económicamente frente a una situación tan negativa como ha sido la pandemia del coronavirus. Y esto se ha visto reflejado con la llegada de Amazon Luxury Stores.

Estos datos los conocen muy bien plataformas de venta online como puede ser Zalando, el cual desde el inicio de la pandemia ha ido creciendo en ventas de ropa de lujo, consolidando su puesto como punto de venta especializado en moda.

En este punto llega el e-commerce de Amazon para intentar ocupar su puesto. Ya están ultimando los detalles para llegar a Europa antes de que termine el año, con una gran variedad de marcas de lujo adjuntas a “Amazon Luxury Stores”.

Será un gran rival para la competencia de la venta de productos de lujo, Amazon intentará captar a un gran número de marcas para, a continuación atraer a los consumidores dentro de la plataforma. Ya podemos encontrar grandes firmas que se han decantado por vender sus productos dentro de Amazon en Estados Unidos.

Amazon Luxury Stores: Un Duro Rival En El Mercado Europeo

Hace un año que Amazon lanzó este tipo de servicios y dado su gran éxito de ventas cosechado ha sido el detonante para continuar su expansión al mercado Europeo, donde intentará obtener el mismo éxito que ha tenido en Estados Unidos.

Pero para conseguir dichos objetivos primero deberá enfrentarse a un alto número de empresas Europeas con un nombre consolidado en el mercado las cuales no pondrán nada fácil su expansión y distribución de productos de lujo. Farfetch y Zalando serían dos de ellas, con experiencia y numerosas marcas de prestigio en su catálogo y que actualmente están incluyendo marcas de autor emergentes en el sector.

Accesible Para Cualquier Comprador De Amazon

“Amazon Luxury Stores” una vez aterrice definitivamente será un paso más para la evolución de la división de marcas de lujo que ya usaba en los servicios de subscripción como es Amazon Prime.

El apartado de lujo da paso a una audiencia de mayor amplitud, no siendo obligatorio poder usar sus servicios exclusivamente si perteneces al servicio de Amazon Prime. No cabe duda que los clientes potenciales crecerán en gran medida para poder adquirir cualquier producto disponible en “Amazon Luxury Stores”.

Desde Global Sellers te damos soporte completo en la gestión de cuentas de Amazon, por lo que podremos ayudarte a aumentar la visibilidad de tu negocio.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.