Guía completa sobre Partner Network de Amazon Ads

Partner Network

Guía completa sobre Partner Network de Amazon Ads

Partner Network de Amazon Ads tiene ahora una nueva comunidad creativa: partners creativos y con experiencia de marca.

¿Qué es Partner Network?

Primero es importante definir qué es Partner Network: un centro de autoservicio con el que gracias a él las agencias y proveedores pueden llevar a cabo las relaciones comerciales con Amazon Ads.

Tanto como si te especializas en un producto determinado publicitario como si das distintos servicios de publicidad debes unirte a Partner Network para disponer de una mayor información en relación a los nuevos productos, poder llegar a cursos y formación, llevar una perfecta gestión del negocio con Amazon Ads entre otras.

Ahora los administradores de Partner Network pueden si así lo desean,  asignar la categoría “soluciones creativas y experiencia de marca” al listado del directorio de la empresa, para conseguir que las marcas, agencias y vendedores localicen partners de soluciones creativas.

Estos partners pueden ayudar a las marcas y a los vendedores a ganar en contenido y servicios de mayor calidad. Con todo ello se mejorará la medición de las campañas.

Estos partners dan varios servicios como:

  • Vídeo.
  • Fotografía.
  • Edición.

¿Con qué partners colabora Amazon Ads?

A continuación, te mostraremos algunos de los partners con los que colabora Amazon Ads y las creatividades que ha elaborado para poder usar.

Plataforma género

Esta plataforma da a los anunciantes un servicio fácil de utilizar para que puedan ponerse en contacto con diseñadores, productoras, fotógrafos entre otros y tener así una mayor cantidad de ideas en las campañas y una óptima gestión de los activos, comentarios y pagos de Amazon Ads.

Kaizen Ad

Este es uno de los partners de soluciones creativas que primero aprobó Amazon, y ofrece vídeo en todas las soluciones de Amazon Ads, por ejemplo mediante anuncios de marcas esponsorizados, Amazon DSP, anuncios de televisión por streaming…

Desde hace poco tiempo, Kaizen Ad incluyó también varios activos para televisión por streaming para poder promocionar y llegar a nuevas audiencias.

Perpetua

Esta plataforma se centra en ayudar a los vendedores, marcas y agencias y mejorar su estrategia. Con un servidor de anuncios en constante actividad ejecutará tácticamente con marketing omnicanal en anuncios patrocinados.

Empresas como Welly que han usado sus servicios están consiguiendo un crecimiento de búsqueda del 450%, multiplicando por cuatro las ventajas.

Shuttlerock

Desde Shuttlerock ofrecen una innovadora herramienta basada en creatividades para que los anunciantes tengan la capacidad de tener mayor información, gestionar y utilizar las creatividades de Amazon Ads de una manera rápida y fácil.

VidMob

Esta herramienta ayuda a los expertos del marketing en agilizar y cuantificar las creatividades. Gracias a su ayuda se puede adaptar para dar activos creativos personalizados para Amazon Ads teniendo en cuenta lo que desea conseguir la marca consiguiendo así mejorar en gran medida los resultados,

Empresas como Brita son clientas de esta plataforma para aumentar sus ventas debido a perfectos diseños creados exclusivamente para la marca.

4KMILES

En esta ocasión debemos destacar las posibilidades que ofrece a los vendedores chinos que trabajan en el mercado internacional. Entre sus servicios de marketing marca es realizar vídeos. 4KMILES no sólo se encarga de señalar lo positivo de los productos de forma clara, sino que también comunica la experiencia del usuario para hacer más atractivo el contenido.

Desde Global Sellers, como agencia experta en Amazon, estamos siempre en constante formación para conocer todas las novedades de este MarketPlace y poder ayudarte aumentar tu visibilidad, así que si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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