Crear campañas de remarketing en Amazon

campañas de remarketing en Amazon

Crear campañas de remarketing en Amazon

Crear campañas de remarketing en Amazon es muy útil ya que aumentará la visibilidad de los productos de tu tienda y conseguirá que tus anuncios lleguen a más audiencia.

Campañas de Remarketing en Amazon: qué es

Las campañas de remarketing aparecen en las páginas de detalle del producto en vez de en la página de resultados de búsqueda de Amazon. Por lo que, este tipo de campañas, únicamente impactarán a aquellos que hayan estado buscando durante, como máximo, los últimos 30 días, productos de la misma categoría que el tuyo, aunque no hayan visitado tu producto explícitamente.

Crear campañas de remarketing en Amazon

Para crear una campaña de remarketing en Amazon es importante de seguir los siguientes pasos:

  • Añade el nombre a tu campaña con el que puedas identificarla fácilmente.
  • Elige un presupuesto
  • Segmenta la campaña que estás creando marcando la opción de “remarketing de visitas”
  • Dependiendo del público al que quieras impactar con tus anuncios, debes de elegir el tipo de audiencias (por categorías o por productos).
  • Por otro lado, puedes filtrar la campaña teniendo en cuenta aspectos como:
    • Marcas: impacta a la audiencia dependiendo de qué marcas hayan buscado
    • Precio: segmenta según el intervalo de precios de los productos buscados
    • Clientes: si tienen Amazon premium o no.
    • Reseñas: cuáles son las valoraciones de los productos que hemos visitado.

Por el momento, estas son las únicas opciones de segmentación de campañas de remarketing en Amazon. Pero seguramente, se irán incluyendo más funcionalidades.

Cuáles son las ventajas de crear campañas de remarketing en Amazon

Eficacia: el remarketing es muy eficaz ya que te diriges a usuarios que saben que están interesado en tu producto o en algo similar ya que se filtra por categorías o productos similares. Esto indica que son más propensos a comprar y convertir.

Segmentación concreta: este tipo de campañas te ofrece la posibilidad de realizar una segmentación muy específica. Gracias a lo cual podrás adaptar tus anuncios.

Mejora de la tasa de conversión: Las campañas de remarketing de Amazon solo impactarán a los usuarios que hayan visto productos similares a los tuyos, por lo que si los han buscado es porque realmente están interesados.

Si necesitas una agencia especializada en Amazon que te ayude a optimizar tu cuenta de Vendedor de Amazon o que realicemos campañas de remarketing, ¡no dudes en ponerte en contacto con Global Sellers!

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